Pastillas de Garcinia Cambogia 1300. Laboratorio Maritz Mayer. Pastillas americanas


Cada frasco contiene 60 pastillas, para 1 mes de tratamiento, porque se recomiendan consumir 2 pastillas por dia, por un lapso de 90 dias.



Cada pastilla contiene 1300 miligramos, contiene 60 % de HCA equivalentes a 620 miligramos de HCA por pastilla, una concentración alta para asegurar la perdida de peso mas efectiva.
Producto potenciado con Calcio, Cromo y Potasio, suplementos que evitan una descompensación nutricional en el organismo.
La garcinia cambogia contiene altas proporciones en HCA o Ácido Hidroxicítrico, llegando algunas a contener en productos originales hasta un 60% de este principio activo respecto al total de sus componentes. El Ácido Hidroxicítrico HCA, es lo que convierte a la garcinia en el mejor quemador de grasa (termogénico) corporal del mundo, ya que es una singular sustancia con interesantes propiedades terapéuticas, no sólo en el ámbito de pérdida de peso, sino, también es un limitador de la lipogénesis (sistema de fabricación y metabolización de los ácidos grasos y el colesterol para almacenarlo). En otras palabras: la garcinia cambogia inhibe el proceso mediante el cual el cuerpo produce y almacena las grasas que no va a utilizar y las almacena y deshace las grasas que están almacenadas en forma de depósitos de grasas entre los tejidos (grasa localizada).


A diferencia de otros supresores del apetito, el HCA, o Ácido Hidroxicítrico actúa sobre el hígado y no sobre el sistema nervioso central como lo harían otros inhibidores del apetito (sobre todo los de origen sintético), con los consabidos efectos secundarios. Generalmente, estos inhibidores del apetito de origen químico, producen somnolencia, taquicardias, insomnios, nerviosismo, vista borrosa, etc.
Los complementos de garcinia cambogia son sistemáticamente recomendados por los profesionales de la salud a fin de controlar el sobrepeso debido a su inocuidad. No producen efecto rebote. También previenen accidentes vasculares, la hipertensión y el colesterol.

Entradas más populares de este blog

Como perder peso en Bolivia. Pastillas adelgazantes de Garcinia Cambogia