Pastillas adelgazantes de café verde

El café verde se puede encontrar en forma de cápsulas, líquido o crema, por supuesto además de los granos del mismo fruto al natural. Cada producto tiene una diferente posología, aunque se necesita que los suplementos contengan al menos un 45% de ácido clorogénico, y el número de tomas suele oscilar entre 2 ó 3 veces diarias, para poder apreciar los efectos del mismo.

     Evidentemente, es necesario consultar el prospecto de cada suplemento, y en caso de cualquier duda, consultar con el especialista para que adopte unas cantidades de producto específicas para cada organismo.
Además de ser saciante y conseguir que no piquemos entre horas, el café verde es un gran antioxidante que protege nuestras células contra el envejecimiento y previene la degeneración del organismo
El café verde se viene utilizando en los últimos años como un remedio muy popular para perder peso y disponer así de una mejor calidad de vida. Sus propiedades saciantes permiten por ejemplo, que podamos planificar las comidas con mayor comodidad y seguridad, controlando actos tan comunes como comer entre horas. A ello hemos de añadirle sus múltiples beneficios para la salud que recientemente están saliendo a la luz dada su popularidad.
  • Lo hemos señalado con anterioridad, el café verde sacia el apetito y nos permite no picar entre horas para poder cumplir las comidas a la hora fijada sin antojos. Dispone de unos elementos llamados fenólicos que, como el ácido clorogénico nos permite obtener una sensación saciante con la que nuestro organismo y nuestro cerebro se quedan satisfechos.
  • El café verde también eleva la actividad lipólitica con la que vamos a poder regular el depósito de grasas en los tejidos blancos. Quema las grasas y nos ayuda muchísimo en nuestras complejas dietas.
  • Es también un antioxidante ideal, ayuda a mantener en buen estado nuestras células previniendo el envejecimiento, un aliado perfecto si tenemos en cuenta también su elevado nivel de polifenoles, que nos permiten evitar la degeneración de nuestro organismo.
  • Tal vez conozcas ya las propiedades del café para eliminar la celulitis, y es que gracias a sus principios drenantes es perfecto para eliminar grasa acumulada. Así que no dudes tampoco en incluir el café verde para ayudarte a eliminar esa molesta piel de naranja.
¿Qué beneficios me aporta el café verde?
  • Diabetes: Los médicos y nutricionitas lo recomiendan para la Diabetes tipo 2 ya que es ideal para rebajar el nivel de azúcar en sangre.
  • Evita la formación de cálculos renales.
  • Contiene menos del 20% de la cafeína en una taza de café, así pues, no produce ansiedad o nerviosismo.
  • El café verde, gracias al Ácido Clorogénico, neutraliza ciertos componentes cancerígenos evitando que dañen el ADN, y se produzcan mutaciones.
  • Reduce la fatiga.
  • Nos ayuda a mejorar la memoria.
  • Regula el peso y nos ayuda a perderlo gracias al ácido clorogénico, que evita la concentración de grasas estimulando el metabolismo de los lípidos.

¿Cuánto puedo adelgazar con el café verde?
Los estudios dicen que tomar café verde de forma continuada permite reducir entre 1 y 2% del peso corporal cada semana. Así, y como ejemplo, una persona que pesa 100 kilos puede bajar de 1 a 2 kilos por semana. Desde aquí te recomendamos que combines el café verde con una dieta equilibrada y algo de deporte, algo que te permitirá sin duda rebajar peso de forma muy saludable.Y recuerda que para cualquier duda, consulta con tu nutricionista.

Entradas más populares de este blog

Como perder peso en Bolivia. Pastillas adelgazantes de Garcinia Cambogia